Ocultismo y espiritualidad

No importa cuál sea la tecnología, solo usas tu cuerpo, mente y energía. Normalmente, usas el otro material para tu servicio, pero el material fundamental que usas para fabricar un teléfono celular o cualquier pieza de tecnología es solo tu cuerpo, mente y energía. no importa cuál sea la tecnología, solo usas tu cuerpo, mente y energía. Normalmente, usas el otro material para tu servicio, pero el material fundamental que usas para fabricar un teléfono celular o cualquier pieza de tecnología es solo tu cuerpo, mente y energía. 

La ciencia moderna y las ciencias ocultas están destinadas a encontrarse en algún lugar si ocurren algunos pequeños cambios en la comprensión de qué es qué. Inicialmente, tenías que usar una gran cantidad de material si querías fabricar un teléfono. Ahora, continuamente tratamos de reducirlo. Llegará un día en que no necesitemos ningún material, eso será ocultismo.

Si tomas la tecnología de la información, lo que comenzó como una tableta de piedra ahora ha llegado a un pequeño chip. Lo que requeriría una montaña entera para ser grabado, hoy se almacena en un pequeño chip,no tengo que hacerlo. Todavía puedo hacerlo, pero prepararte para ser lo suficientemente receptivo, para ser lo suficientemente claro como para recibirlo y no dudarlo, tomaría un tiempo innecesariamente largo.

Ciencia

Prefiero simplemente llamarte por teléfono. Lo oculto es cada vez más irrelevante porque la tecnología moderna está avanzando a un gran ritmo. A medida que la tecnología moderna se vuelva más sutil, se reducirá la necesidad de las ciencias ocultas. Hace mil años, si yo estuviera en Coimbatore y tú estuvieras en Delhi, y yo quisiera darte una instrucción, que tú caminaras hasta Coimbatore o que yo caminara hasta Delhi hubiera sido algo poco práctico.

Pero él va a lugares donde tú no deseas ir, y puede que termine en un lugar donde definitivamente tú no quieres estar: ya sea en la cárcel o muerto. Se podría decir que el ocultismo es el hermano menor del misticismo que se ha vuelto incontrolable. Si miras hacia abajo desde el camino místico, lo oculto está ahí

Tú no lo persigues porque vas en otra dirección. Lo oculto es el hermano menor del misticismo, que se precipita y hace las cosas más rápido. Es como si tú te estuvieras esforzando con los libros en la universidad, pero tu hermano menor está lleno de dinero y ya está viviendo su vida a la edad de 18 años porque se unió a la pandilla local.

El misticismo es como la ciencia. El misticismo es esencialmente una forma de conocer la existencia, tu propia naturaleza y la relación entre lo que llamas «yo» y lo que llamas el cosmos. El misticismo es una forma de conocer y darse cuenta de que «No existe tal cosa como yo y el cosmos, solo soy yo o solo hay reverberación cósmica». Saber esto, no como un conocimiento, una deducción o una filosofía, sino como una realidad viva, esto es misticismo. 

Esto es para alguien que ha alcanzado esa dimensión de la vida donde no hay cuerpo, ni mente ni influencia externa: ¡vida pura! El anhelo de la vida es tocarlo todo, lo que se ve y lo que no se ve. El misticismo es solo un cumplimiento de este anhelo. Cuando un ser humano llega a un estado en el que no necesita llevarse nada, solo entonces el misticismo es una posibilidad. No es para personas que están pensando en lo que pueden sacar de todo o en cómo pueden mostrarlo a otras personas.

Ideal espiritual

nuestra idea de la tecnología es usar casi cualquier cosa y todo, toda la existencia, para nuestro bienestar. Sabemos cómo usar un microbio, sabemos cómo agotar el planeta, hemos aprendido a usarlo todo, pero no sabemos cómo estar bien. El misticismo es una forma de conocer y darse cuenta de que «No existe tal cosa como yo y el cosmos, solo soy yo o solo hay reverberación cósmica». 

Saber esto, no como un conocimiento, una deducción o una filosofía, sino como una realidad viva, esto es misticismo. Nuestra idea de la tecnología es usar casi cualquier cosa y todo, toda la existencia, para nuestro bienestar. Sabemos cómo usar un microbio, sabemos cómo agotar el planeta, hemos aprendido a usarlo todo, pero no sabemos cómo estar bien. 

Experiencias

¿Qué puedes hacer con el misticismo? ¿Puedes ganarte la vida? Quizás no. Entonces, ¿cuál es el sentido de toda esta basura? Para decírtelo con franqueza, no tiene sentido. Es solo que la vida no tiene sentido, eso es lo que necesitas entender. Aprovecharla al máximo no significa comer todo lo que puedas comer o beber todo lo que puedas beber. No son las acciones de la vida las que son enriquecedoras y satisfactorias, es la profundidad de la experiencia. Cuán vibrante, cuán posible te volviste como una vida, eso es todo lo que hay.

Es posible que hayas estado expuesto solo a ese tipo de personas, pero las ciencias ocultas también son del más alto orden. Shiva es un ocultista. No todo lo oculto es necesariamente negativo. Lo oculto puede ser una fuerza positiva. Todo depende de quién lo usa y con qué propósito.La gente ha oído hablar de un pésimo ocultista que intentó destruir la vida de alguien o le causó una enfermedad o la muerte; así que piensan que el ocultismo siempre es algo negativo. Socialmente.

Después de un tiempo, parecerá que la tecnología es algo sucio. Eso es lo que les ha sucedido a las ciencias ocultas, porque demasiadas personas las han usado mal por razones personales. Entonces, generalmente, lo oculto es rechazado por completo en el camino espiritual. 

Pero tu hermano menor está lleno de dinero y ya está viviendo su vida a la edad de 18 años porque se unió a la pandilla local. Pero él va a lugares donde tú no deseas ir, y puede que termine en un lugar donde definitivamente tú no quieres estar: ya sea en la cárcel o muerto. Lo oculto es el hermano menor del misticismo, que se precipita y hace las cosas más rápido. Es como si tú te estuvieras esforzando con los libros en la universidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *